Menú

La página web gruporisa.com permanece caída por el ataque de los "crackers"

Desde primeras horas de la mañana del viernes la página web gruporisa.com está siendo “crackeada”. A las nueve de la mañana, todos los usuarios que trataron de acceder a la web se toparon con el directorio de la página sin el fichero index. A estas horas apenas aparece un mensaje en el que, sobre un fondo blanco, puede leerse lo siguiente: “Estamos siendo atacados, disculpe las molestias. el equipo de www.gruporisa.com

0
Desde primeras horas de la mañana del viernes la página web gruporisa.com está siendo “crackeada”. A las nueve de la mañana, todos los usuarios que trataron de acceder a la web se toparon con el directorio de la página sin el fichero index. A estas horas apenas aparece un mensaje en el que, sobre un fondo blanco, puede leerse lo siguiente: “Estamos siendo atacados, disculpe las molestias. el equipo de www.gruporisa.com”
(Libertad Digital) El ataque se produce la misma semana en la que el Gobierno y el Grupo Prisa ha vinculado la web gruporisa.com con la COPE y la Conferencia Episcopal a pesar de los reiterados desmentidos.  
 
Los ataques a este tipo de páginas no son una novedad. El pasado 12 junio, en vísperas de las elecciones europeas, El Zapatazo, estuvo caída por la acción de los “crackers".

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios