Menú

Las Brigadas de Al Aqsa desoyen a Abú Mazén y se reafirman en la práctica del terrorismo

El jefe en Jenín de "Las brigadas de los Mártires de Al-aqsa" –grupo terrorista vinculado a Al-Fatah– ha rechazado poner fin a la violencia, como pedía el presidente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y candidato de Al-Fatah a la presidencia de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abu Mazén. Zacarías Zubeidi ha afirmado, además –y también en contra de lo que sostiene Mazén–, que la Intifada no ha sido un error.

L D (Agencias) "La Intifada fue una decisión de todo el pueblo", dijo Zubeidi. “Mientras (...) continúe, ninguna persona tiene el derecho de meterse con la cuestión de las armas”, agregó.
 
La siguiente parrafada del terrorista también tenía por destinatario a Abu Mazén: “Los llamamientos para renunciara a las armas lanzados en los medios de comunicación son rechazados totalmente. Si quiere decirnos algo, haría mejor viniendo a hablar con nosotros”.
 
A juicio del presidente de la OLP y candidato a suceder a Arafat al frente de la ANP, la Intifada ha perjudicado los intereses palestinos y está comprometiendo el relanzamiento del proceso de paz con Israel. Pero tanto "Las brigadas" como Hamas y la Yihad Islámica han anunciado que seguirán derramando sangre.
 
Tras proclamar que “el pueblo palestino” no se había equivocado al lanzar la Intifada, el criminal agregó: "En esta lucha armada están las vidas de muchos mártires palestinos y de muchas personas que han perdido la vida, la libertad y la propiedad".

Temas

0
comentarios