Menú

Telefónica de España cerró 2004 con 350 puntos de acceso Wi-Fi y 22.000 usuarios

Telefónica de España cerró el año 2004 con un total de 350 puntos de acceso de banda ancha a Internet con tecnología inalámbrica Wi-Fi, lo que supone incrementar en casi siete veces el número de zonas de cobertura operativas al cierre del ejercicio anterior.

0
L D (EFE) La operadora explicó en un comunicado que las diferentes áreas de cobertura de su solución ADSL Wi-Fi permitieron el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad a cerca de 22.000 usuarios durante el pasado año.
 
Los puntos de acceso o "hot spots" de Telefónica de España se encuentran repartidos en lugares como las "salas VIP" del AVE y de Iberia, los recintos feriales y palacios de congresos y exposiciones de diferentes ciudades españolas, puertos y recintos deportivos, y cadenas hoteleras.
 
Las zonas ADSL Wi-Fi de Telefónica ofrecen un precio genérico de 5 euros por hora de navegación en Internet, aunque los usuarios tienen la posibilidad de acceder a tarifas más económicas mediante la adquisición de tarjetas pre-pago de diferentes importes.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios