Menú

Felipe González y Carlos Slim visitan a Mohamed VI cuatro días antes de que lo hagan los Reyes

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, y el magnate mexicano Carlos Slim, considerado el hombre más rico de Iberoamérica, visitaron el pasado jueves al rey de Marruecos, Mohamed VI. Estuvieron en Ouarzazate participando en los Encuentros de Turismo junto al primer ministro y al príncipe Mulay. La última gira estratégica de González y Slim fue en Centroamérica. El lunes, los reyes de España parten hacia Marruecos en visita de Estado y este viernes el Gobierno ha condecorado a la familia real alauí.

L D (Europa Press) El Rey de Marruecos, Mohamed VI, recibió este jueves en audiencia al ex presidente del Gobierno español Felipe González y al magnate mexicano Carlos Slim, según informa el diario Le Matin, próximo al Palacio Real alauí, y confirmaron fuentes cercanas al ex mandatario español, que no facilitaron más detalles sobre la cita.
 
El encuentro tuvo lugar en Ouarzazate, donde González y Slim participaron en los Encuentros de Turismo, inauguradas por el propio monarca y en los que participó el primer ministro, Driss Jettu. Junto a Mohamed VI estuvo en el encuentro su hermano el Príncipe Mulay Rachid.
 
Esta audiencia se produce pocos días antes de que comience la visita de Estado de los Reyes de España a Marruecos. Mohamed VI, acompañado de la Familia Real, recibirá a Don Juan Carlos y Doña Sofía en el aeropuerto de Marrakech el próximo lunes 17.

Temas

0
comentarios