Menú

Urdaci señala a Zapatero como instigador de la persecución a la que se vio sometido

Alfredo Urdaci publica Días de ruido y furia, libro en el que recoge los principales acontecimientos que vivió mientras estuvo al mando de los servicios informativos de TVE. En él señala directamente a Rodríguez Zapatero como verbalizador de la “persecución” a que fue sometido. En una entrevista concedida al diario El Mundo, el ex presentador dice haber sido “víctima de un linchamiento, en el que se han utilizado técnicas leninistas propias de una izquierda vieja que aún pervive en este Gobierno radical”.

(Libertad Digital) Urdaci no duda en señalar a los participantes en este linchamiento. En la entrevista sostiene que su caída fue orquestada desde “las covachas de Ferraz por personas que tienen responsabilidad política, entre ellas José Blanco”.  El periodista declara que “algunos de los métodos” del PSOE “me han recordado a los tiempos del GAL".
 
En relación con las manifestaciones ilegalas convocadas en la pasada jornada de reflexión, el ex presentador certifica que el PSOE tiene una “maquinaria organizada para enviar mensajes a móviles (SMS)”, y que se la instaló Telefónica. “Me consta que Pepe Blanco es un tipo muy enterado en este tipo de cosas, y tengo absolutamente contrastado el dato: ese fin de semana salieron 300.000 mensajes de Ferraz”, aunque admite no saber lo que contenían.
 
En su libro se recoge la idea de que la demanda contra TVE por ocultar información sobre la huelga general se organizó en Ferraz. Urdaci declara que esta demanda forma parte de la estrategia del PSOE y CCOO para hundirle. “El sindicato nunca perdonó que la huelga no funcionara, y sé que Ferraz está detrás de la sentencia porque así me lo comunicó un enviado del partido: vamos a judicalizar el asunto, me dijo, los jueces suelen fallar en contra, hasta que suena la flauta”, según recoge la entrevista publicada por el suplemento dominical de El Mundo.

Temas

0
comentarios