- Público despide a Ekáizer, uno de sus fichajes estrella
- Las claves del adiós de San Gil: la traición de los suyos y las reuniones con Rajoy
- Cuatro sindicalistas disfrazados de médicos, entre las personas que abuchearon a Güemes
- Bayly se despide de la revista Veintitrés después de que llamara "gusanos" al exilio cubano
- El alcalde de Fuenlabrada dice que la ayuda a Manjón es "un socorro ante la penuria que sufre"
- Zapatero ofrece a los bancos el 5 por ciento del PIB pero deja los "detalles" a Solbes
- Un chef británico asesina a su amante homosexual y cocina su muslo en aceite de oliva
- Un inspector de Castilla-La Mancha obliga a entrar a la clase de EpC a niños objetores
- "Zapatero y Aguirre brindan con champán mientras a mí me faltan recursos"
- La AUGC augura que 15.000 agentes participarán en la manifestación contra Rubalcaba
- Zapatero ofrece a los bancos el 5 por ciento del PIB pero deja los "detalles" a Solbes
- Patxi López sobre su reunión con Batasuna: "Haría lo mismo en la misma situación"
- Las claves del adiós de San Gil: la traición de los suyos y las reuniones con Rajoy
- Cuatro sindicalistas disfrazados de médicos, entre las personas que abuchearon a Güemes
- Bermejo afirma que saber más sobre el 11-M no es la mejor forma de defender a las víctimas
- Zapatero pide a los medios que traten la crisis como "material altamente sensible"
- Un inspector de Castilla-La Mancha obliga a entrar a la clase de EpC a niños objetores
- Público despide a Ekáizer, uno de sus fichajes estrella
- "Zapatero y Aguirre brindan con champán mientras a mí me faltan recursos"
- Sanz teme que los diputados de UPN no acaten sus órdenes
L D (EFE) Moratinos, acompañado de miembros del Consejo de la Juventud, participó en la campaña puesta en marcha por esta organización, que ha repartido por toda España 250.000 latas de Referéndum Plus, una bebida energética con la que pretenden animar a los jóvenes a votar en la consulta del 20 de febrero sobre la Constitución Europea.
Tras analizar con la presidenta del Consejo de la Juventud, Lucía Sala, el desarrollo de esta campaña, Moratinos se acercó a la Puerta del Sol (en el centro de Madrid) y, junto a otros jóvenes, ofreció latas de la citada bebida a los ciudadanos que pasaban por allí. Moratinos constató que la bebida "da energía, que está muy buena y que no engorda", por lo que la seguirá, dijo, bebiendo.
El pasado 26 de enero el Consejo de la Juventud de España lanzó Referéndum Plus para movilizar a los más de diez millones de personas menores de 34 años que tienen derecho al voto. Han repartido 250.000 latas por toda España a través de 154 "comandos" formados por miembros de las organizaciones del Consejo. Además, Referéndum Plus ha llegado a los diputados, senadores, eurodiputados, ayuntamientos de ciudades con más de 50.000 habitantes, presidentes de Comunidades Autónomas y líderes de opinión, entre otros.Según reza la campaña Referéndum Plus es la bebida energética que te anima a votar, te mantiene despierto y alerta frente a cuestiones que afectan a tu futuro", como la cita del 20 de febrero. "Sus vigorizantes cualidades te ayudan a vencer la pereza y la apatía, y estimula el sistema motor para que la fatiga no te impida acercarte a las urnas."
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






