Menú

Ono multiplicará por cinco la velocidad de su conexiones a Internet a partir del 1 de abril

El cableoperador Ono anunció este jueves que, a partir del 1 de abril, multiplicará por cinco la velocidad de acceso a Internet de sus más de 300.000 clientes de banda ancha. De esta forma, sus abonados pasarán de los 600 kbps actuales a la de 3 megas. Los precios se mantienen en 29,95 euros al mes en combinado con teléfono o 35,90 euros al mes en contratación individual, según anunció la operadora en un comunicado.

0
 
L D (EFE) En los próximos días ONO contactará con sus clientes para informarles del proceso de migración que se realizará de forma automática y gratuita para todos los clientes de 600 kbps durante el mes de abril. Para los usuarios en Castilla y León el servicio estará disponible a partir de julio.
 
Para Fernando Ojeda, director general de Clientes y Servicios de ONO, "gracias a la gran inversión en red propia que ONO está realizando en las demarcacionesdonde presta servicio a particulares, podremos migrar a nuestros clientes de 600kbps a este nuevo servicio que se desmarca de las actuales ofertas del sector deacceso a Internet en España. Así, ONO se sitúa más próximo a los servicios deInternet de los que ya disfrutan en Europa y permite que sus clientes saquenpartido a las verdaderas ventajas de la banda ancha".
 
Además, ONO lanzará mañana su nueva campaña de publicidad que bajo el eslogan 'Llega la revolución' comunicará a sus clientes el aumento de la velocida dde Internet en diferentes spots de televisión, cuñas de radio y creatividades de exterior.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios