Menú

Castilla y León

Detienen en Valladolid a una vendedora que enviaba dos ladrillos en vez de consolas PlayStation

La Guardia Civil ha detenido a P.A.G, una vecina de la localidad vallisoletana de Valdestillas, por estafar a varios usuarios a través del servicio de teletexto de la cadena Telecinco. La detenida, de 48 años, publicó anuncios en los que vendía codificadores de señal y consolas PlayStation que más tarde, cuando los compradores abrían el paquete, eran dos ladrillos.

L D (Europa Press)  La detención se produjo el pasado miércoles tras las investigaciones iniciadas a raíz de sendas denuncias presentadas en los Puestos de la Guardia Civil de Lerma (Burgos) y Riogordo (Málaga), en las cuales los denunciantes aseguraban haber comprado por medio del teletexto de TelecInco dichos artículos y, al recibir el paquete, se encontraron en su interior dos ladrillos.
 
Las pesquisas han permitido conocer que otros siete envíos de este tipo han sido remitidos a distintas ciudades de España, entre ellas Campillo de Llerena (Badajoz), Alhaurín de la Torre (Málaga) y Blanes (Gerona). La Guardia Civil que instruye las correspondientes diligencias, ha puesto a la detenida a disposición judicial como presunta autora de delitos de estafa.
 
 
 
 
 

Temas

0
comentarios