Menú

Juventudes Liberales convoca una marcha para pedir la libertad del "blogger" iraní condenado

Juventudes Liberales, miembro de pleno derecho de la Internacional Liberal Juvenil (IFLRY), ha convocado para este sábado una "marcha por la libertad" en Madrid para exigir la puesta en libertad del periodista y "blogger" iraní Arash Sigarchi, condenado a 14 años de cárcel por escribir en su bitácora textos contra el actual régimen islámico.

0
(Libertad Digital) La marcha comenzará a las 11.30 horas de la mañana frente a la embajada de Irán (calle Jerez 5). Más tarde, los participantes acudirán a la embajada de Túnez para protestar por el juicio –"plagado de irregularidades"– en el que se condenó a 14 años de cárcel a los jóvenes internautas de Zarzis por haber visitado páginas web de armamento.
 
La marcha terminará en la embajada de Egipto para reclamar la libertad del líder liberal Ayman Nour, recientemente encarcelado bajo la acusación de haber falsificado firmas para lograr la legalización de su partido El Ghad ("El mañana"). Está previsto entregar una carta por la libertad del propio Nour al embajador de Egipto. 
 

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios