Menú
COLOCARÁ ENTR EL 38 Y EL 44 POR CIENTO DEL CAPITAL

Corporación Dermoestética anuncia su salida a bolsa

Corporación Dermoestética colocará en bolsa entre el 38 y el 44 por ciento de su capital mediante una oferta pública de venta (OPV), según ha informado en un comunicado. La compañía, cabecera de un grupo de sociedades que prestan servicios estéticos y médico-estéticos en varios países de Europa, podría convertirse en la primera empresa que sale al parqué este año.

LD (EFE) La compañía solicitará la admisión a cotización de todo su capital social en las cuatro bolsas españolas, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, y en el mercado continuo.

La colocación de las acciones de Corporación Dermoestética, que coordinará el banco de inversión Morgan Stanley, se realizará entre inversores institucionales y minoristas españoles y entre inversores institucionales extranjeros.

La compañía, cabecera de un grupo de sociedades que prestan servicios estéticos y médico-estéticos en España, Portugal, Reino Unido e Italia, obtuvo unos ingresos de explotación de 74 millones de euros en 2004, con un crecimiento del 15,4 por ciento respecto al ejercicio anterior.

Corporación Dermoestética, que cuenta en la actualidad con 79 clínicas, ha adquirido recientemente por 42,7 millones de euros la cadena de tratamiento ocular por láser británica Ultralase, que dispone de doce clínicas en Inglaterra.

La última salida de una compañía a bolsa se produjo a finales de octubre pasado, cuando Ferrovial y Macquire colocaron el 40,24 de la concesionaria de autopistas Cintra a un precio de 8,24 euros por acción.
0
comentarios