Menú

Red.es presume de que la "confianza y profesionalidad" son las principales ventajas de los ".es"

La confianza que transmite al usuario el dominio ".es" y la imagen de profesionalidad que éste confiere son, según la entidad pública Red.es, dos de las razones principales para elegir este tipo de dominios. En contra de este tipo de dominio figura, como se ha denunciado en diferentes ocasiones, el precio.

0
L D (EFE) Según informó Red.es, un encuesta de dominios realizada por esta entidad pública, revela que el 50,8 por ciento de los usuarios escogen los ".es" por alguna de estas dos razones. La garantía de encontrar contenidos en castellano y fáciles de comprender son otra de las razones apuntadas por el 44,83 por ciento de los encuestados para escoger los ".es".
 
En contra de este tipo de dominio figura el precio, en el que incidirá, según la nota, el Plan de dominios aprobado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que contempla unas rebajas del 71 por ciento en el coste de estos dominios.
 
De los 3.000 profesionales que contestaron a la encuesta un 66,2 por ciento dispone de su página web, de los que un 33 por ciento posee un dominio ".com"; el 21 por ciento un ".es" y el 6 por ciento emplea dominios de tercer nivel.

En Tecnociencia

    0
    comentarios