Menú

Muere un ciudadano inglés de cinco puñaladas en Lanzarote tras una reyerta en un bar

El ciudadano de origen inglés que fue apuñalado este martes en un local de copas de la Costa Teguise, al este de la isla de Lanzarote, ha fallecido este miércoles ha causa de las cinco navajazos que le propinó un hombre de origen marroquí en el transcurso de una reyerta. Por otra parte, un joven de 19 años ha resultado herido en la localidad alicantina de Benidorm tras ser también apuñalado por un presunto miembro de un grupo neonazi.

L D (EFE) Según han informado las autoridades canarias, el ciudadano inglés apuñalado el pasado martes, cuya identidad se desconoce, ha muerto como consecuencia de las heridas que le causaron las cinco puñaladas que le asestó un hombre marroquí durante una reyerta en la que ambos se vieron inmersos en un local de copas de la Costa Teguise, al este de Lanzarote.
 
El suceso ocurrió a las 05:00 horas en un bar de copas del centro comercial “Nautical” en el que se encontraban un grupo de ingleses y otro de marroquíes, y donde, según testigos presenciales, el marroquí asestó cinco puñaladas al inglés tras una disputa entre los grupos. El herido, pudo llegar por su propio pie hasta una zona hotelera donde fue atendido por los sanitarios, que nada pudieron hacer para salvarle la vida.
 
Otro herido en Benidorm
 
Un joven de 19 años fue también apuñalado este martes por un supuesto miembro de un grupo neonazi en Benidorm, según informó la Policía Local, que no ha precisado el estado de la víctima. Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas, según los testigos, cuando un grupo de jóvenes que vestían prendas de simbología neonazi atacó al herido con un arma blanca y le asestó una puñalada.
 
La Policía, que sigue investigando las causas del hecho arrestó pocos minutos después al agresor, cuya identidad no ha sido facilitada por las autoridades. En la operación policial que se desarrolló en las proximidades del lugar del suceso, también se arrestaron a otros jóvenes que supuestamente pertenecen al mismo grupo neonazi.

Temas

0
comentarios