- Aído se "cae" de un acto sobre igualdad por la mañana y encabeza el Orgullo Gay por la tarde
- IBARRA, indignado, anuncia que "ha terminado en política"
- Monseñor Cañizares dejará el arzobispado de Toledo para irse al Vaticano
- Zapatero admite en la clausura del congreso que su objetivo es "transformar la sociedad"
- EDITORIAL: El nuevo PP no es el de Rajoy
- Leire Pajín habla de sus "emociones" en la SER y margina al resto de medios
- El nuevo secretario general del PPC culpa a Nebrera de la "crispación" en el congreso
- Expulsan a medio centenar de simpatizantes del congreso del PPC por los abucheos
- La petición de información sobre el iPhone se dispara un 66 por ciento en una semana
- Ibarretxe: "Qué argumento tan sesudo ese de que los vascos no pueden decidir por los españoles"
- Zapatero admite en la clausura del congreso que su objetivo es "transformar la sociedad"
- "Sánchez Camacho es presidenta porque la mayoría así lo ha querido"
- Aído se "cae" de un acto sobre igualdad por la mañana y encabeza el Orgullo Gay por la tarde
- Sánchez Camacho, sobre los resultados: "La mayoría es la que representa a todos"
- Zapatero, proclamado secretario general en un congreso que consuma la radicalización del PSOE
- Estarás logra sólo el 66 por ciento de los votos en el congreso del PP balear
- Ibarretxe: "Qué argumento tan sesudo ese de que los vascos no pueden decidir por los españoles"
- Leire Pajín habla de sus "emociones" en la SER y margina al resto de medios
- El nuevo secretario general del PPC culpa a Nebrera de la "crispación" en el congreso
- El CGPJ exige "respeto" para los jueces tras las palabras de De la Vega sobre el auto del aborto
(Libertad Digital) La compra de Teleo se produce en el momento en que Google y otras empresas del sector están apostando fuerte por la telefonía IP, que permite a los usuarios comunicarse por voz a través de Internet, o hacer llamadas desde el PC a un teléfono ordinario a coste muy inferior al ofrecido por las empresas telefónicas convencionales. Precisamente, la especialidad de Teleo es esta última, lo que permitirá a los usuarios de Messenger, según Microsoft, comenzar a efectuar llamadas a bajo coste desde su PC antes de finales de 2005.
Fuentes de Microsoft aseguran que este tipo de servicios supondrán unos importantes ingresos para la compañía, dado que los usuarios están acostumbrados a pagar por llamar por teléfono, y no les supondrá un salto relevante hacerlo a través de Internet, donde la venta de contenidos y servicios tarda en despegar debido a la tradicional gratuidad del medio.
La tecnología de Teleo permitirá además a los usuarios de MSN realizar llamadas con un solo click, cuando los resultados de las búsquedas locales -por ejemplo, a una pizzería o una tienda de flores- incluyan un botón para efectuar una llamada a la tienda directamente desde el buscador de Microsoft.
Las compañías no han proporcionado los detalles financieros de adquisición, aunque segun el Jefe de Producto de Microsoft, Brooke Richardson, la tecnología de Teleo será empleada primordialmente con las aplicaciones de MSN, y no está en los planes de futuro de la empresa integrarla en el sistema operativo Windows.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






