Menú
TERCER ACCIDENTE EN OCHO DÍAS

Cuatro personas resultan heridas al estrellarse su avioneta en Segovia

Tres jóvenes de 24 años y un cuarto de 30 han resultado heridos al caer al suelo la avioneta en la que viajaban, a unos 500 metros del aeródromo de Fuentemilanos, en Segovia, por causas que aún se desconocen. El accidente ha tenido lugar pocos minutos después de despegar de las instalaciones.

L D (Agencias) Fuentes del aeródromo de Fuentemilanos explicaron que la avioneta siniestrada, de marca Piper, llegó en la mañana de este sábado a sus instalaciones procedente del aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, y fue al despegar de Segovia para volver a la capital de España, sobre las dos de la tarde, cuando se produjo el accidente.
 
Los dos heridos más graves, ambos varones de 24 años, han sido trasladados en helicóptero a Valladolid, a los hospitales Clínico Universitario y Río Hortega. Los otros dos que revisten menos gravedad, de 30 años y 24 años, fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Segovia, donde no han proporcionado ninguna información sobre su estado.
 
El accidente hizo precisa la intervención de dos helicópteros medicalizados procedentes de Valladolid y Salamanca, dos ambulancias convencionales y una ambulancia medicalizada de Segovia, y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Segovia, además de los Bomberos, que tuvieron que rescatar de entre los restos del aparato a tres de los heridos.

El de este sábado es el tercer siniestro que se registra en ocho días, tras los de las localidades de Baeza (Jaén) y Requena (Valencia), en los que murieron cuatro personas.

0
comentarios