Menú
VOLEIBOL

Novillo: "No se puede estar contento pese al buen trabajo"

El seleccionador español Óscar Novillo demostró la ambición con la que ha afrontado la primera presencia de España en una fase final de un Campeonato de Europa al reflejar una notable decepción tras la derrota por 3-2 encajada ante Rusia. "No se puede estar contento pese al buen trabajo del equipo cuando hemos tenido el pase a la final del Europeo tan cerca", dijo el seleccionador de España, que estuvo a dos puntos de lograr la victoria y alcanzar la final.

L D (EFE) "Sabemos el potencial que tiene el equipo ruso y no quiero quitarle mérito. Pero en un momento del partido, la lógica decía que podíamos cerrar el partido. No lo hemos hecho y se nos ha escapado una gran oportunidad", añadió el preparador del equipo nacional, que aludió a cuando en el último parcial, el desempate, España se situó con 13-10 a su favor.

"Lo hemos tenido muy cerca. Pero no podemos detenernos en lamentaciones. Mañana tenemos también un partido que para nosotros es importantísimo porque supone la consecución de una medalla", continuó Novillo, que no quiso entrar a enjuiciar la labor de los árbitros a pesar de los jugadores de España discutieron algunas decisiones dudosas.

"No comento de los árbitros habitualmente. Eso ahora no va a solucionar nada. Yo pienso que son muy buenos porque en la fase final de un Europeo suelen venir los mejores", concluyó Óscar Novillo.
0
comentarios