Menú

CÓMO SINTONIZAR LaOtra de Telemadrid

La web de Telemadrid publica las instrucciones para recibir correctamente la emisión en abierto (en pruebas) de su segundo canal, La Otra. El primer paso es sintonizar el canal 40. Si algo falla, estos son los pasos a seguir.

Consulte en su comunidad de vecinos a su antenista autorizado habitual, dado que pueden ocurrir dos cosas:
1. Que su antena esté orientada a un emisor distinto al que está realizando nuestra emisión.
2. Que el canal 40 no esté amplificado en su instalación.

En cualquiera de los dos casos, sólo hay que hacer modificaciones sencillas que no requieren actuación alguna en su vivienda.

Si sintoniza el canal 40 y no aparece la emisión

Cabe la posibilidad que no reciba señal por estar situado su domicilio en una zona, que por el momento no tiene cobertura, o bien este esta señal interferida por algún otro canal.

Haga las siguientes comprobaciones

Si su antena es individual

¿Está orientada a Torrespaña (Pirulí)?

- Si la respuesta es NO, tiene que llamar a su antenista habitual y le tendrá que instalar una antena orientada hacia Torrespaña

- Si la respuesta es SI, debería poder sintonizar el Canal 40, inténtelo de nuevo, si aún así no recibe señal es posible que esté su domicilio en una zona en la que, por el momento, no hay cobertura.

Si su antena es colectiva


¿Está orientada a Torrespaña (Pirulí)?

- Si la respuesta es NO, tiene que llamar usted o su comunidad de vecinos a su antenista habitual y le tendrá que instalar una antena orientada hacia Torrespaña y distribuir la señal.

- Si la respuesta es SI, tiene que llamar usted o su comunidad de vecinos a su antenista habitual y tendrá que amplificar y distribuir la señal del Canal 40.

Temas

0
comentarios