Menú

Jazztel rebaja a la mitad el precio de su ADSL2+ de 20 megas hasta fin de año

Jazztel presentó recientemente su nuevo servicio de ADSL2+ con una capacidad de 20 megas, adelantándose a otros competidores. Se espera que WanadooSuperbanda reaccionen haciendo sus propias ofertas de la misma tecnología, por lo que se adelanta Jazztel rebajando el precio de su servicio a la mitad, hasta final de año.

0
Jazztel presentó recientemente su nuevo servicio de ADSL2+ con una capacidad de 20 megas, adelantándose a otros competidores. Se espera que Wanadoo y Superbanda reaccionen haciendo sus propias ofertas de la misma tecnología, por lo que se adelanta Jazztel rebajando el precio de su servicio a la mitad, hasta final de año.
(Libertad Digital) Jazztel quiso adelantarse a sus competidores en el lanzamiento del servicio de ADSL2+, pese a que su red no cubría, cuando hizo el lanzamiento, más que una pequeña parte del territorio nacional. La oferta incluye llamadas gratis a fijos nacionales y tiene un coste de 29,95 euros al mes.
 
Se espera el lanzamiento de servicios basados en la misma tecnología por parte de Wanadoo y Superbanda. En esta tesitura, Jazztel ha reaccionado rebajando a la mitad el coste del servicio hasta final de año, para quienes se inscriban antes del 15 de noviembre.
 
Superbanda ya anuncia que ofertará próximamente a los usuarios de Internet un servicio completo de conexión a la red con 20 megas por segundo de velocidad máxima y tarifa plana 24 horas de llamadas locales provinciales y nacionales por 38,95 eutros por mes. A ello hay que sumar la oferta de 20 canales de televisión gratis hasta 2006.
 
La oferta de Jazztel ofrece la posibilidad de centralizar el pago de sus servicios de telecomunicaciones fijas en una sola factura. En la actualidad resulta obligatorio pagar el mantenimiento de la línea a Telefónica, que cobra 13,43 euros al mes por este concepto. La oferta de Jazztel cuesta 12,95 euros. Telefónica ha lanzado ya esa tecnología al mercado, pero lo único que ofrece con él es Imagenio, no servicios de conexión a la red.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios