Menú

Federico Jiménez Losantos: “No pasa nada, es la típica llamada de un idiota”

La amenaza de bomba se producía durante la emisión de “La Mañana”, el programa que dirige Federico Jiménez Losantos. Tras la interrupción de unos siete minutos por el desalojo de las instalaciones, el programa siguió con toda normalidad. Jiménez Losantos hizo un llamamiento a la calma: “No pasa nada, ha sido la típica llamada de un idiota”.

(Libertad Digital) Federico Jiménez Losantos presentaba “La Mañana” cuando se recibió en la COPE la llamada que avisaba de la colocación de una bomba en la emisora y amenazaba de muerte a Jiménez Losantos. La emisora fue desalojada por la Policía y se interrumpió la emisión. Cuando se hubo comprobado que el aviso era falso, se reanudó el programa con un llamamiento a la calma del director de “La Mañana”, que no abandonó el estudio así como otros trabajadores.
 
“Ha habido un pequeño momento de pánico, no ha pasado nada, no pasa nada, no ha habido ninguna explosión, ha sido la típica llamada de un idiota. Es una tontería y lamentamos mucho que haya habido esta interrupción, pero en fin, la naturaleza humana... Vamos a seguir con nuestra programación habitual”, dijo Jiménez Losantos al volver la emisión. Al finalizar el programa, el director de La Mañana se despidió de sus oyentes sin perder el buen humor: "Amenazas de bomba a nosotros, doce horas vamos a hacer de programa".

Temas

0
comentarios