Menú

Una joven pierde el conocimiento durante seis horas tras comer un pastel hecho con marihuana

Una joven permaneció seis horas sin conocimiento tras haber consumido un trozo de pastel que había sido adulterado con marihuana por dos vecinos de la localidad de Caudiel y que fueron posteriormente detenidos por la Guardia Civil, según  fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Castellón. Los dos jóvenes ofrecieron este dulce a personas que ignoraban que llevaba marihuana.

L D (Agencias) Los hechos se produjeron el pasado sábado durante la celebración de las fiestas de San Antón en Caudiel, cuando los dos detenidos elaboraron un pastel al que añadieron marihuana, informa Efe .

Al parecer, varias personas comieron del dulce sabiendo que estaba elaborado con marihuana pero los dos jóvenes también se lo ofrecieron a otras que ignoraban que llevaba esta droga.

Una de ellas fue una joven que tras comerse el trozo perdió el conocimiento a las 16.00 horas, fue trasladada al Hospital de Sagunto y no recuperó la consciencia hasta las 22.00 horas de esa misma noche.

La joven, que no necesitó ingreso hospitalario y se encuentra fuera de peligro, presentó dos denuncias ante la Guardia Civil que, tras una investigación, detuvo a los dos creadores del pastel, que reconocieron los hechos.

Temas

0
comentarios