Menú
SALÓN ERÓTICO DEL ATLÁNTICO

El alcalde Villagarcía de Arosa inaugura un festival erótico tocando la guitarra rodeado de "stripers"

El alcalde de Villagarcía de Arosa, el socialista Joaquín Gago, inauguró este jueves el Salón Erótico del Atlántico (SEDA), en un acto en el que tocó la guitarra acompañado por un grupo de rock y "stripers". La jornada inaugural está dedicada a los profesionales que han sido invitados a este certamen, que será clausurado el próximo domingo.

L D (EFE) Tras el discurso de apertura, en el que destacó la importancia del encuentro, que sólo se celebra en Barcelona, Lisboa y la localidad gallega, acompañó con la guitarra a un grupo de rock y stripers "y maravilló a los asistentes, a pesar de que tuvo que improvisar", señaló un portavoz de la organización.

Durante los cuatro días que permanecerá abierto el salón, medio centenar de artistas participarán en doscientos espectáculos diarios sin pausa. Más de cien periodistas que representan a sesenta medios de España, Francia, Portugal y Alemania se han acreditado ya para cubrir la información de un evento en el que participarán varias de las principales estrellas del cine erótico del mundo, entre ellas "Evita de luna".

Para la ocasión se han diseñado productos especiales que podrán degustarse en un restaurante de la localidad, entre ellos el vino denominado "Seda", que será servido por una pareja, lo que le dará más morbo a la degustación, en opinión de los organizadores. Sara Qunz, la directora del "Seda", recordó esta mañana que cada día "habrá 200 espectáculos continuos, 25 pases diarios de shows eróticos, diez pases diarios de espectáculos X y la avenida de las estrellas, en la que los asistentes podrán fotografiarse o filmarse en vídeo con ellas.
0
comentarios