Menú
CAMPAÑA DE VIOLENCIA CONTRA LOS NO NACIONALISTAS

COMUNICADO DE URGENCIA DE CIUDADANOS TRAS LA AGRESIÓN

Reproducimos a continuación el primer comunicado de urgencia emitido anoche por Ciudadanos de Cataluña tras la agresión a uno de sus militantes en Barcelona.

Dos miembros de Ciutadans de Catalunya han sido golpeados esta tarde por nacionalistas radicales durante un acto de campaña del referéndum. Uno de ellos, con un traumatismo craneal producido por el golpe de un casco, ha sido asistido en el Hospital Clínico de Barcelona.
 
Una veintena de personas trató de irrumpir en el centro cívico La Sedeta de Barcelona, donde se disponían a hablar Francesc de Carreras, Teresa Giménez y Simy Benarroch. Los asaltantes golpearon e insultaron a los miembros de Ciudadanos que trataban de impedirles la entrada. La policía, presente en las afueras del recinto, no llegó a tiempo de evitar la agresión.
 
Ciutadans de Catalunya quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía, instándole a reflexionar sobre las graves condiciones en las que se ha desarrollado la campaña del referéndum y el inquietante deterioro que está sufriendo la libertad de expresión y la seguridad de los ciudadanos discrepantes del nacionalismo.
0
comentarios