Menú

Ciudadanos de Cataluña cree que la baja participación es el "fracaso total del proyecto" del Gobierno catalán

Maria Teresa Giménez, miembro de Ciudadanos por Cataluña, consideró este domingo que la baja participación en el voto del Estatuto se debe al "fracaso total del proyecto del Gobierno catalán", que "durante dos años y medio ha estado distrayendo a la ciudadanía" con su acción y "hoy no le ha correspondido para ir a la playa". "La ciudadanía no respalda ni está interesada" en este texto, ha dicho.

L D (Europa Press) La miembro del grupo impulsor de Ciutadans de Catalunya Maria Teresa Giménez aseguró este domingo que los resultados son una "evidencia absoluta de que la ciudadanía no respalda ni está interesada" en este texto y "demuestra que Catalunya no es nacionalista, no lo era y no lo será nunca".
 
En este sentido, Giménez, que representa a una plataforma antinacionalista que defendía el 'no' en este referéndum, apuntó que la convocatoria de elecciones es "necesaria" y "urgente". En cuanto a las encuestas que apuntan una victoria absoluta del 'sí', Giménez atribuyó este resultado a que "es la primera vez que desde las instituciones de Gobierno se ha hecho campaña" por el voto afirmativo, pese a que "no es legal", añadió.

Temas

0
comentarios