Menú

Detienen a siete narcotraficantes tras una persecución desde Barcelona hasta dos localidades de Tarragona

Agentes de la Policía Autónoma catalana detuvieron a siete u ocho presuntos narcotraficantes tras protagonizar una espectacular persecución desde Barcelona hasta las localidades de Banyeres del Penedés y L'Arboç, ambas en la provincia de Tarragona. Para parar la huida de los delincuentes, en dos vehículos distintos, las fuerzas de seguridad precisaron de varios coches policiales y un helicóptero. La operación sigue abierta.

L D (Agencias) En la persecución, que tuvo lugar a última hora de la pasada tarde, participaron varios coches policiales e, incluso, un helicóptero, según confirmó el alcalde de Banyeres del Penedés, Adelino Menéndez, a Radio 4 de RNE.
  
Los presuntos narcotraficantes, de nacionalidad española, viajaban a bordo de dos turismos diferentes. Tras ser detectados en Barcelona, se inició una persecución hasta que fueron interceptados por los Mossos d'Esquadra en Banyeres del Penedés y L'Arboç, respectivamente, informa Europa Press.
  
Varios de los ocupantes de estos vehículos, entre siete y ocho personas, iban provistos de pasamontañas. Esta operación se inició hace unos meses por orden de un juzgado y continúa abierta ya que se sospecha que en la zona podría haber un almacén de drogas.

Temas

0
comentarios