- Nadal, sobre la polémica con el Gobierno balear: "Yo soy un deportista, no soy un político"
- Atender al móvil, el "peor fallo" que puede cometer una mujer en la cama
- El presidente de Ferrari pide a sus pilotos que dejen de "hacer estupideces"
- La cúpula de la Policía Científica estaba "abducida por la enjundia sociopolítica"
- Crece el escándalo del nuevo primo del Ayuntamiento de Sevilla
- Rubalcaba dice que no ha leído la sentencia tras acusar a los peritos de "colar una patraña"
- Rato prevé una crisis "larga y dolorosa" si el Gobierno no impulsa reformas estructurales
- El programador de Linux Hans Reiser lleva a la policía hasta el cadáver de su mujer
- El PSOE de Vélez-Málaga se adhiere al Manifiesto por la Lengua Común
- Nebrera cree que Rajoy está mal informado y tiene una "visión sesgada" del PPC
- La cúpula de la Policía Científica estaba "abducida por la enjundia sociopolítica"
- Rubalcaba dice que no ha leído la sentencia tras acusar a los peritos de "colar una patraña"
- Un alcalde de IU dice que Cuba es "la democracia más avanzada del mundo"
- La exclusión del castellano lastra el turismo español
- Montes niega el "consenso" sobre la eutanasia e insulta a la COPE
- De la Vega apuesta por abordar la ampliación del aborto con "una ley vanguardista"
- Rajoy: "No sé por qué Nebrera ha sacado tantos votos"
- Montes insta al Gobierno a realizar una "consulta popular" para legalizar la eutanasia
- Nadal, sobre la polémica con el Gobierno balear: "Yo soy un deportista, no soy un político"
- Solbes: "No es nuestro trabajo decir cuándo vamos a entrar o no en recesión"
Hezbolá ha aprovechado para lanzar al menos 140 cohetes sobre el norte de Israel. Las sirenas de alarma de ataque han sonado con frecuencia en todo el norte de Israel, donde ciudades como Haifa (la tercera en importancia de este país), Kiriat Shmoná, Acre, Naharia, o Rosh Pina, recibieron el impacto cohetes que causaron siete heridos, pues la población tuvo tiempo de meterse en los refugios.
"Lanzamos cuatro bombas y la trayectoria de todas ellas está registrada por las cámaras de los aviones; todas alcanzaron sus objetivos", dijo el militar israelí. Un avión de reconocimiento fotografió la aldea al mediodía y confirmó que los tres edificios bombardeados a las 7,30 habían sido destruidos, lo cual demuestra que las bombas alcanzaron sus objetivos.
El mismo tipo de revisión se ha llevado a cabo, siguiendo el mismo procedimiento y en la misma aldea, con otros bombardeos y se ha comprobado que en todos los casos las bombas alcanzaron sus objetivos, explicó. "Por eso nos preguntamos qué es lo que ocurrió entre la una y las ocho de la mañana, porque entendemos que el edificio fue atacado entre la medianoche y la una de la madrugada, siete horas antes de que se derrumbara", añadió el militar.
Israel ha asumido el bombardeo de la aldea libanesa de Qana, pero responsabilizando a la milicia de Hizbulá y al Gobierno de Beirut porque el primero se escuda tras los civiles y el segundo permite que eso ocurra. "Desde el principio de la contienda han sido disparados desde esa aldea unos 150 cohetes contra distintos blancos en Israel".
Un oficial superior, que pidió el anonimato, dijo a la radio pública, que las FFAA comenzaron sus ataques a Qana hace tres días y que desde esa aldea los terroristas dispararon decenas de cohetes contra las ciudades de Kiriat Shmoná y Afula en Israel.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






