Menú

Lorenzo Sanz compra el Málaga CF y su hijo Fernando será el presidente

El ex presidente del Real Madrid y candidato a las últimas elecciones del club de Chamartín es ahora el nuevo propietario del Málaga CF, según han informado fuentes del club este lunes. Su hijo y ex jugador Fernando Sanz, será el presidente del club andaluz. Con la compra del 96% de las acciones, que figuraban a nombre de la sociedad “Promotora Malagueña”, se ha culminado en Madrid la venta, donde Serafín Roldán, hasta ahora presidente, se reunió con el ex máximo dirigente del Real Madrid.

L D (EFE) Lorenzo Sanz pagará unos seis millones de euros por el paquete accionarial, además de hacerse cargo de la deuda del conjunto de la Costa del Sol, de unos 30 millones de euros.
 
En los próximos días, se conocerá el nuevo organigrama del Málaga donde el actual capitán y todavía miembro de la plantilla, el defensa Fernando Sanz, pasará a ser el presidente del club y abandonara la practica del fútbol. Serafin Roldán comentó que se encuentra muy satisfecho porque ha dejado el club en "grandes manos".

Temas

0
comentarios