Menú

Pack clásico: Reagrupamiento familiar

El último de los pack es el reagrupamiento familiar. El autor siempre recomienda Francia, porque es un país extenso, por las ayudas sociales y por el idioma, pese a que gracias al multiculturalismo no es necesario aprenderlo. Una de las ventajas de ese país por lo que se refiere al reagrupamiento familiar es que “Francia es el país poligámico más grande de Europa”, porque se puede burlar la ley haciendo pasar a las esposas jóvenes por hijas.

(Libertad Digital) Si alguno de los cinco packs anteriores han llevado a un familiar al país elegido, explica la página, “ya sólo hay que acogerse al reagrupamiento familiar”. Si un senegalés tiene varias esposas, en principio tendría que vencer la prohibición de tales acuerdos matrimoniales, pero según la página, “no supone ningún problema. Francia es el país poligámico más grande de Europa. Si vuestras esposas son demasiado jóvenes, como suele ser normal, las podéis hacer pasar por vuestras hijas y podéis beneficiaros de alojamientos familiares”.
 
Para llegar al país hay que pedir un visado de turista. De hecho, nos dice, un tercio de los senegaleses viaja con este visado. “El problema “es que es difícil de obtener y después de tres intentos infructuosos es mejor intentar otro pack como el del día D o la boda”.
 
Ventajas e inconvenientes
 
La principal ventaja es que “es legal y seguro” y que se tiene la posibilidad de mantener la poligamia. A ello hay que sumar “prestaciones sociales desde el primer día”. El viaje en avión es “cómodo”. Pero también hay problemas: “Sólo podréis tener una esposa legal; las demás tendrán que hacerse pasar por primas, hermanas o hijas. Y los hijos que tengáis con ellas no podrán ser vuestros hijos, pero eso no es algo que deba preocuparos”. El coste ronda los 570 euros.

Temas

0
comentarios