Menú

La Fundación Denaes, a los socialistas franceses: "ETA acabará usando las armas robadas contra Francia"

A un día de la celebración en el Parlamento europeo del debate sobre ETA, la Fundación para la Defensa de la Nación Española ha advertido a los eurodiputados socialistas franceses que su posición "puede ser decisiva en el fortalecimiento de una banda terrorista que también quiere destruir la República Francesa". En un comunicado, muy poco después de conocerse el robo de 200 pistolas en Francia por parte de ETA, la Fundación Denaes ha advertido a los eurodiputados socialistas que "si ETA sale victoriosa en España acabará utilizando esas armas contra Francia".

(Libertad Digital) Un delegación de la fundación que preside Santiago Abascal estará presente este miércoles en Estrasburgo, coincidiendo con la votación sobre la negociación con los etarras. Debate que considera una "gravísima irresponsabilidad" que achaca a Zapatero, al mismo que exige, como a los europarlamentarios españoles del PSOE, "que rectifique y no consume esta felonía a la nación española y las víctimas del terrorismo".
 
Tras las últimas decisiones de los jueces Garzón y Pedraz, tanto Gorka Aguirre como Díez Usabiaga podrán acudir al debate. Ante esto, la fundación también se ha dirigido a Josep Borrel, presidente del Parlamento Europeo, para que "mantenga un mínimo de decencia y no les permita la entrada en la Cámara a dos procesados por colaborar con ETA ni a ningún miembro de Batasuna, organización declarada terrorista por la propia Unión Europea".
 
Concluye el comunicado que la Fundación Denaes "quiere dejar constancia de su apoyo a las víctimas del terrorismo que consideramos la representación más genuina de todos los españoles por ser víctimas de una organización terrorista cuyo objetivo es acabar con la nación española. En este sentido invitamos los eurodiputados españoles a que reflexionen sobre quién estará en la tribuna del Parlamento Europeo aplaudiendo y quienes estarán lamentando".

Temas

0
comentarios