Menú
ELECCIONES CATALANAS

ESCUCHE AQUÍ la pataleta de Piqué en la COPE

El presidente del PPC no encajó los resultados de Ciutadans, que ya puede votar en el Parlamento catalán. En una breve intervención en el programa especial que dirigió Ignacio Villa en la COPE, Josep Piqué llegó a reprochar a la cadena una falta de apoyo en campaña pese a que su partido tuvo cuatro entrevistas. Sobre Ciutadans, Piqué dijo, entre otras cosas, que son populistas, oportunistas y que defienden ideas simples.

(Libertad Digital) La intervención de Josep Piqué al término de la jornada electoral en la cadena COPE no tiene desperdicio. El presidente del PPC reprochó a la cadena –sobre todo a Federico Jiménez Losantos, aunque no lo mencionó– una falta de apoyo en la campaña.
 
Se jactó de que pese a ello sólo han perdido un escaño. Las críticas de Piqué obligaron al director de Informativos a recordar que su partido disfrutó de cuatro intervenciones, dos de Montserrat Nebrera y dos del propio Piqué, tanto por teléfono como en el estudio. Frente a ello, Albert Rivera sólo estuvo una vez en la COPE.
 
Pero el presidente del PPC insistió en denunciar el trato recibido y lamentar que algunos programas de la cadena se posicionaran a favor de Ciutadans. Sobre este partido no ahorró desprecios: "Es que yo no sé lo que es ese partido. Sólo han defendido ideas simples", dijo Piqué. Les tachó de "populistas" y "oportunistas" y volvió a los ataques a la emisora. "No nos dejamos dirigir, no nos marcarán la agenda", concluyó.
 
Por el interés, y gracias a la gentileza de la cadena COPE, les facilitamos a continuación el audio completo de la entrevista.


0
comentarios