Menú
BALONMANO

El Portland se deshace del Ademar y se medirá con el Ciudad Real en la final de la Copa Asobal (28-30)

El Portland San Antonio ha derrotado por 28-30 al Ademar León en la segunda semifinal de la Copa ASOBAL y disputará su sexta final, la tercera consecutiva, de esta competición, con la intención de lograr su primer título, ante el ganador de las tres últimas ediciones, el Ciudad Real. La final tendrá tintes de revancha para el Portland, que perdió las tres últimas finales ante el equipo que dirige Raúl González.

L D (EFE) Desde el inicio los navarros se adelantaron con un parcial de 3-8 (minuto 11), gracias al gran trabajo defensivo y a un Juancho Pérez muy motivado y más decisivo en ataque que en ocasiones anteriores.

El Ademar reaccionó y al descanso se llegó con resultado de 13-12. La segunda mitad fue distinta, porque desde el inicio, con un parcial de 0-4, el Portland tomó una iniciativa que ya no abandonó -salvo alguna igualada- hasta el final del partido.

Las continuas exclusiones en los leoneses tampoco permitían un atisbo de reacción ante un rival sólido que falló contados lanzamientos en la segunda parte -tan solo cuatro- y que acabó disfrutando de unas ventajas más que cómodas para aguantar los últimas ataques locales.
 
0
comentarios