Menú
TEMPORAL

PREDICCIÓN: para los días 30, 31 de enero y 1 de febrero

Día 30 (MARTES)
 
Chubascos moderados en Andalucía, Ceuta, Melilla y sur de Extremadura, que podrán ser fuertes con tormenta en puntos del litoral de Andalucía occidental y Estrecho. Chubascos débiles, localmente moderados, en el resto del área peninsular y en Baleares, aunque serán más débiles y menos probables en el tercio norte peninsular.
 
La cota de nieve oscilará entre los 1.200 metros del cuadrante noroeste y los 1.500 metros del sur y este. Nuboso a muy nuboso en las islas Canarias. Probabilidad de nieblas en el interior de la mitad norte peninsular. Heladas débiles en el interior de la mitad norte peninsular. Viento de poniente flojo a moderado en el litoral andaluz y Estrecho, en Galicia, área cantábrica y Canarias, del noreste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en el litoral norte de Galicia, y del este moderado en Baleares.
 
Día 31 (MIÉRCOLES)
 
Chubascos débiles a moderados en Baleares, posiblemente fuertes con tormenta y granizo, que probablemente y a primeras horas, con intensidad localmente moderada, afecten al litoral este y noreste peninsular y, posiblemente, con menor intensidad, al resto de la mitad oriental. Posibilidad de lluvias débiles en el área cantábrica, norte de Navarra y de Aragón, más probables en el Cantábrico oriental.
 
La cota de nieve oscilará entre los 1.000 metros del norte y los 1.400 metros del área mediterránea. En el resto de la Península, poco nuboso, mientras que en Canarias, estarán, nuboso con nubes medias y altas. Posibilidad de nieblas en el interior de la mitad norte peninsular. Temperaturas en ascenso ligero en Canarias y mitad sur y centro peninsular. En el resto del país, sin cambios. Heladas débiles en el interior de la mitad norte y centro peninsular. Viento del norte flojo a moderado en el cuadrante noreste peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona, del noreste flojo a moderado en Galicia, área cantábrica y Canarias.
 
Día 1 (JUEVES)
 
Intervalos nubosos en el litoral cantábrico y norte de Navarra, con posibles lluvias débiles en el litoral vasco y noroeste de Navarra. En el resto de la Península, poco nuboso, con intervalos de nubes altas en el sur. Posibilidad de chubascos débiles en Baleares, a primeras horas. En Canarias, estará nuboso, con probabilidad de precipitaciones débiles. En la Península y Baleares, temperaturas máximas en ascenso ligero y mínimas en descenso ligero. Heladas débiles, localmente moderadas, en el interior de la mitad norte y este de la Península.
 
Viento del norte flojo a moderado en el cuadrante noreste peninsular y Baleares, aumentando a fuerte en el noreste de Gerona, del este y noreste flojo a moderado en Galicia, área cantábrica y Canarias, y del este moderado en el litoral de Andalucía oriental, con intervalos de fuerte en el Estrecho.

En Sociedad

    0
    comentarios