Menú

Unas 100 personas aguardan en los puertos de Ceuta y Algeciras el restablecimiento de las comunicaciones marítimas

El temporal que azota la Península ha paralizado el tráfico marítimo. Más de un centenar de personas aguardan en los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) el restablecimiento de las comunicaciones marítimas. Éstas se han suspendido durante la mañana de este domingo debido al fuerte temporal de levante que afecta al área marítima del Estrecho de Gibraltar. Según han comunicado fuentes portuarias, los viajeros se han acumulado en la estación marítima de los dos puertos sin que se hayan registrado incidencias por la anulación de los servicios.

L D (EFE) Por el momento, las embarcaciones de alta velocidad de las compañías navieras Acciona Trasmediterránea, Euroferrys, Buquebús y Balearia permanecen amarradas a puerto, habiéndose cancelado ya más de una docena de salidas.
 
Las mismas fuentes, han indicado que las previsiones apuntan a que el resto de las salidas de la jornada también se podrían cancelar debido a la fuerza del viento en la zona. La compañía naviera Acciona Trasmediterránea tampoco ha previsto la incorporación de un trasbordador convencional para la reanudación del tráfico marítimo.

Temas

0
comentarios