Menú

Alicia Castro: "Visto lo visto, no se puede creer que estos islamistas organizaran la masacre"

El PP concluye de las dos primeras sesiones del Juicio por el 11-M que "visto lo visto, no se puede creer que estos islamistas estuvieran organizando la masacre", según ha declarado a COPE la diputada Alicia Castro. En línea con la tendencia de las encuestas, "los ciudadanos no se creen este juicio", señala la parlamentaria, "no porque no confíen en la Justicia, sino porque el Gobierno ha estado manipulando todo lo relacionado con el Sumario".

La pancarta de Zouhier

El PP concluye de las dos primeras sesiones del Juicio por el 11-M que "visto lo visto, no se puede creer que estos islamistas estuvieran organizando la masacre", según ha declarado a COPE la diputada Alicia Castro. En línea con la tendencia de las encuestas, "los ciudadanos no se creen este juicio", señala la parlamentaria, "no porque no confíen en la Justicia, sino porque el Gobierno ha estado manipulando todo lo relacionado con el Sumario".La pancarta de Zouhier
(Libertad Digital) La diputada del PP ha acentuado el escepticismo de su partido sobre el Sumario del 11-M y sus consecuencias en el juicio oral iniciado este jueves. "Los ciudadanos no se creen este juicio", ha dicho Alicia Castro a La Mañana del Fin de Semana de COPE, "no porque no confíen en la Justicia, sino porque el Gobierno lo ha desacreditado y ha estado manipulando todo lo relacionado con el Sumario".
 
A su juicio, "viendo lo visto, no se puede creer que estos islamistas estuvieran organizando la masacre".
 
La diputada acusa al PSOE de "mentir descaradamente" sobre el atentado cuya manipulación favoreció sus opciones electorales hasta el punto catapultarle al Gobierno el 14 de marzo de 2005.
 
"Creen que los ciudadanos son tontos", dijo Alicia Castro, refiriéndose al hecho de que el PSOE niegue ahora que, en los días inmediatamente posteriores a la masacre, responsabilizó al PP de los ataques por la decisión del Gobierno de sumarse a la coalición internacional para la reconstrucción de Irak tras la guerra.
 
"No se acuerdan de lo que sucedió entonces, cuando atacaban las sedes del PP. El PSOE hizo declaraciones siempre diciendo que los ataques eran la consecuencia de la política de José María Aznar. O padecen de amnesia total, o piensan que somos tontos", denunció Alicia Castro, en la misma entrevista concedida a COPE.

Temas

0
comentarios