Menú

Alcaraz aclara en una carta al Supremo que el acto del sábado "no tiene como finalidad" criticar la sentencia

El presidente de la AVT remitió este viernes una carta al presidente del Supremo para trasmitirle "con toda claridad" que la concentración convocada este sábado "en ningún caso tiene como finalidad criticar al Alto Tribunal". Alcaraz remite la misiva "ante la campaña de manipulación orquestada por el Partido Socialista y sus medios afines" y explica que el objetivo de la concentración es homenajear a las víctimas de De Juana Chaos y pedir al Gobierno Zapatero que no conceda beneficios penitenciarios al sanguinario terrorista.
PINCHE AQUÍ PARA LEER LA CARTA

Batasuna-ETA supedita su presencia en los comicios a los "contactos"
VEA AQUÍ EL DOCUMENTO QUE RUBALCABA NO ENCUENTRA

El presidente de la AVT remitió este viernes una carta al presidente del Supremo para trasmitirle "con toda claridad" que la concentración convocada este sábado "en ningún caso tiene como finalidad criticar al Alto Tribunal". Alcaraz remite la misiva "ante la campaña de manipulación orquestada por el Partido Socialista y sus medios afines" y explica que el objetivo de la concentración es homenajear a las víctimas de De Juana Chaos y pedir al Gobierno Zapatero que no conceda beneficios penitenciarios al sanguinario terrorista. PINCHE AQUÍ PARA LEER LA CARTABatasuna-ETA supedita su presencia en los comicios a los "contactos" VEA AQUÍ EL DOCUMENTO QUE RUBALCABA NO ENCUENTRA
(Libertad Digital) En la carta enviada a Francisco José Hernando, a la que tuvo acceso este periódico, las víctimas del terrorismo pretenden aclarar que la concentración convocada este sábado en la madrileña plaza de Colón no es un acto contra la sentencia dictada en su día por el Tribunal Supremo.
 
Así, el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, afirma en la misma que "ante la campaña de manipulación orquestada por el Partido Socialista y sus medios afines", ya que en la última semana han repetido constantemente que el acto es de protesta contra el Supremo por la sentencia sobre De Juana Chaos, se dirige a Hernando para aclararle que los objetivos del acto que han convocado son, en primer lugar, "rendir homenaje a las 25 víctimas de De Juana Chaos y manifestar nuestro respaldo y solidaridad a sus familias ante las muestras de apoyo que ha recibido el terrorista por parte de destacados dirigentes socialistas"; y, en segundo lugar, "exigir al Gobierno que, bajo ningún concepto, conceda a De Juana Chaos beneficios penitenciarios que permitan reducir su estancia en la cárcel".
 
Además, solicita al presidente del Alto Tribunal que haga extensible el contenido de la carta "a todos los magistrados del Tribunal Supremo, a la espera de que con ella se aclare cualquier malentendido" y recuerda que su asociación "siempre ha acatado y respetado todas las resoluciones y sentencias judiciales. Tanto las que nos gustaban más como las que nos gustaban menos. Cuando no hemos estado de acuerdo con alguna decisión, nos hemos limitado a plantear el recurso correspondiente".

Temas

0
comentarios