Menú

El PSC descarta un triunfo electoral del PP porque los ciudadanos no quieren un Gobierno "al dictado" de la "extremista" COPE

Después de la mayor manifestación de la etapa constitucional, celebrada para exigir, una vez más, la libertad de los españoles y la derrota del terrorismo, el PSOE se ha desatado en críticas contra todos los sectores desde los que se critica su política de cesión a ETA. El número dos del PSC, Miguel Iceta, ha acusado al PP de actuar "al dictado" de "los micrófonos de una emisora extremista, la emisora de aquél que dice que le gusta más el águila imperial que la corona en el escudo de España", ha señalado este domingo, refiriéndose a la COPE y al director de La Mañana, Federico Jiménez Losantos, cuyas opiniones tergiversa el portavoz socialista para atacar al PP por su liderazgo de la protesta cívica.



VÍDEOS: Así lo ha contado LIBERTAD DIGITAL TV
CRÓNICA: Hasta aquí hemos llegado, por Fernando Díaz Villanueva
DOCUMENTO: Discurso de Mariano Rajoy

Después de la mayor manifestación de la etapa constitucional, celebrada para exigir, una vez más, la libertad de los españoles y la derrota del terrorismo, el PSOE se ha desatado en críticas contra todos los sectores desde los que se critica su política de cesión a ETA. El número dos del PSC, Miguel Iceta, ha acusado al PP de actuar "al dictado" de "los micrófonos de una emisora extremista, la emisora de aquél que dice que le gusta más el águila imperial que la corona en el escudo de España", ha señalado este domingo, refiriéndose a la COPE y al director de La Mañana, Federico Jiménez Losantos, cuyas opiniones tergiversa el portavoz socialista para atacar al PP por su liderazgo de la protesta cívica.VÍDEOS: Así lo ha contado LIBERTAD DIGITAL TVCRÓNICA: Hasta aquí hemos llegado, por Fernando Díaz VillanuevaDOCUMENTO: Discurso de Mariano Rajoy
LD (Europa Press) El viceprimer secretario y portavoz del PSC, Miguel Iceta, apuntó hoy que, en la manifestación convocada ayer en Madrid, "es necesario agradecer al PP su claridad" ya que "finalmente han dicho lo que quieren de verdad: elecciones aniticipadas y hacer caer a Zapatero". "El problema ya no son las víctimas, ETA, De Juana o el 11-M", apostilló.
 
En su blog semanal de Internet, Iceta se preguntó si los ciudadanos querrán que vuelva al Gobierno un partido "que intentó engañarnos sobre la autoría del atentado del 11-M", un partido "que sólo acepta los resultados electorales si gana las elecciones" y que está "secuestrado por la extrema derecha".
 
"¿Querrán los ciudadanos que la política del propio Gobierno se dicte desde los micrófonos de una emisora extremista, la emisora de aquél que dice que le gusta más el águila imperial que la corona en el escudo de España?" se preguntó. "Estoy convencido de que no", sentenció Iceta.

Temas

0
comentarios