Menú

LOS NERVIOS DE LA FISCAL OLGA SÁNCHEZ

Si por algo se está caracterizando el juicio por los atentados del 11-M es por la confirmación de informaciones publicadas en medios como Libertad Digital o El Mundo, por las contradicciones de los testigos y por la diligencia del presidente del Tribunal, Javier Gómez Bermúdez. Pero últimamente la fiscal Olga Sánchez también está aportando su sello personal. Lo acaecido este martes en las instalaciones de la Casa de Campo así lo demuestra.

(Libertad Digital) Delante de varios periodistas, durante un receso de la sesión matinal de este martes, la fiscal dejó claro su enfado por lo que contamos algunos medios de comunicación y arremetió contra una víctima de los atentados por decir en un programa de televisión que espera que se sepa la verdad. "La verdad está aquí dentro", dijo señalando a la sala. Esa fue su respuesta a la "frustración" de una víctima que no comprende cómo a algunos policías se les olvida lo que declararon hace tres años.
 
Además, la fiscal dijo que ella también está sufriendo –llegó a decir que está perdiendo visión en un ojo– por culpa de este juicio y por las informaciones y opiniones que aparecen y que hacen "mucho daño".
 
Ante varios testigos, la fiscal olvidó que no estaba en turno de interrogatorio y preguntó a la víctima "¿tú eres la AVT, verdad", dejando ver su animadversión por esta asociación mayoritaria de víctimas del terrorismo. Lo más desagradable llegó cuando Olga Sánchez dijo a modo de reproche por ese afán de saber la verdad que la víctima tenía "suerte" de estar viva.

Temas

0
comentarios