Menú

Indignación en el equipo por el arbitraje de Turienzo Álvarez

No ha sentado nada bien la derrota del Real Madrid ante el Racing por el arbitraje. Ahora que el equipo parece que funciona, lo normal es que los resultados acompañen, pero este sábado no ha sido así porque Turienzo Álvarez, árbitro del encuentro, no lo decidió así. Pedja Mijatovic mostró al final del partido indignación porque les pitó en contra, según él, "dos penaltis que no fueron". Cannavaro, por otro lado, defendía que los penaltis no habían sido justos.

L D (EFE) "Estamos muy enfadados. Han pasado cosas realmente raras y errores que no se pueden perdonar. Con lo que hemos trabajado para llevar al equipo hasta aquí no es normal que ahora nos hagan lo que nos han hecho y haya pasado lo que ha pasado. Ninguno de los dos ha sido penalti. El primero es de risa. Y respecto al segundo en cada partido hay 20 jugadas así", apuntó Mijatovic.

"¿Mano negra?. No sé pero sí sé que estamos muy enfadados por esta injusticia", subrayó Mijatovic en la web del club.
 
Fabio Cannavaro mostró su decepción con el colegiado, pues según él, "los penaltis no han sido justos". "Estamos muy enfadados con el árbitro porque nos han pitados dos penaltis que no me parecen justos. En el primero Diarra da al balón y en el segundo yo no he tirado a Zigic. Hay que estar muy fuerte para tirar a un tipo de 2'02 y yo no lo estoy", dijo Cannavaro.

"Le he dicho al árbitro que no era penalti y me ha sacado una amarilla. Hemos perdido tres puntos muy importantes y el vestuario está afectado, ha sido una auténtica pena de partido, pero hemos jugado bien", apostilló Cannavaro.

 

Temas

0
comentarios