Menú

Teresa Jiménez Becerril da 16 razones para animar a los ciudadanos a que participen en la manifestación de la AVT

La AVT ha convocado para este sábado en toda España movilizaciones bajo el lema "Rendición, en mi nombre ¡no! De Juana, a la cárcel". Teresa Jiménez Becerril, en La Razón, ha confeccionado una serie de preguntas dirigidas a "aquellos que dudan de la oportunidad y la efectividad de manifestarse, pero que creen que algo hay que hacer". Así, la hermana del concejal sevillano del PP, Alberto Jiménez Becerril asesinado por ETA junto a su mujer Ascensión García hace un llamamiento para que los ciudadanos se movilicen este sábado en las distintas ciudades. El sanguinario terrorista escribió, tras el asesinato del matrimonio Jiménez-Becerril: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales". VEA DENTRO EL TEST.
Una concejal del PP agredida en Bilbao | El paseo terapéutico de De Juana
El Constitucional deja sin argumentos a De la Vega

La AVT ha convocado para este sábado en toda España movilizaciones bajo el lema "Rendición, en mi nombre ¡no! De Juana, a la cárcel". Teresa Jiménez Becerril, en La Razón, ha confeccionado una serie de preguntas dirigidas a "aquellos que dudan de la oportunidad y la efectividad de manifestarse, pero que creen que algo hay que hacer". Así, la hermana del concejal sevillano del PP, Alberto Jiménez Becerril asesinado por ETA junto a su mujer Ascensión García hace un llamamiento para que los ciudadanos se movilicen este sábado en las distintas ciudades. El sanguinario terrorista escribió, tras el asesinato del matrimonio Jiménez-Becerril: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales". VEA DENTRO EL TEST.Una concejal del PP agredida en Bilbao | El paseo terapéutico de De JuanaEl Constitucional deja sin argumentos a De la Vega
(Libertad Digital) Una vez más Teresa Jiménez Becerril, hermana del concejal sevillano del PP, Alberto Jiménez Becerril asesinado por ETA junto a su mujer Ascensión García, estará en la manifestación convocada por la AVT junto al resto de víctimas del terrorismo. Las concentraciones que tendrán lugar esta tarde en las ciudades de toda España tienen como objetivo denunciar los privilegios de los que disfruta el sanguinario etarra De Juana Chaos y exigir al gobierno su reingreso en prisión.
 
A través de un emotivo artículo en La Razón, Teresa Jiménez Becerril hace un llamamiento a todos los ciudadanos que "defienden la libertad y la dignidad" para que acudan este sábado a unir sus fuerzas junto con las de las víctimas. Pero Jiménez Becerril no sólo realiza una petición, sino que, "para aquellos que dudan de la oportunidad y la efectividad de manifestarse, pero que creen que algo hay que hacer", lanza una serie de preguntas.
 
  1. ¿Se sintió defraudado con la rebaja de condena a De Juana Chaos, que terminó en una encubierta puesta en libertad?
  2. ¿Supo siempre que el Sr Rubalcaba mentía cuando se dirigió a los españoles para decirles que la excarcelación del terrorista se hacía por motivos humanitarios?
  3. ¿Sintió vergüenza ante las razones del Gobierno, que reconocían que se hacía para evitar un atentado?
  4. ¿Discrepa de los que aseguraban que con esa medida se calmaría la bestia, es decir a la banda terrorista ETA?
  5. ¿Pensó, viendo las fotos del etarra atado a la cama publicadas en un diario inglés, que estaba desafiando al Gobierno?
  6. ¿Sintió que los españoles habíamos perdido y el asesino ganado cuando fue recibido como un héroe a su llegada al hospital de San Sebastián?
  7. ¿Consideró que De Juana Chaos se había burlado de todos nostros cuando supo que al día siguiente de haber sido liberado ya comía?
  8. ¿Tuvo rabia viendo las imágenes que lo mostraban paseando y entrando en las tiendas como cualquiera?
  9. ¿Siente dolor cuando piensa en la carta que escribió celebrando el asesinato del matrimonio Jiménez-Becerri?
  10. ¿Le cuesta repetir la frase: "Sus llantos son nuestras risas y acabaremos a carcajada limpia" que pronunció contemplando el funeral de Alberto y Ascen?
  11. ¿Le irrita pensar en este asesino pidiendo champán en la cárcel para festejar el asesinato de Tomás Caballero?
  12. ¿Querría estar cerca de esas madres, hijos, hermanos y padres de los policías y guardias civiles asesinados por De Juana?
  13. ¿Cree que es posible que De Juana vuelva a prisión o considera que no hay marcha atrás en la decisión del Gobierno?
  14. ¿Piensa que la Justicia debe ser igual para todos y De Juana debería saldar su deuda hasta el último día?
  15. ¿Reconoce que enfrentarse a las injusticias y apoyar públicamente a las víctimas es algo si no efectivo al menos decoroso?
  16. ¿Piensa que nosotros somos más y mejores que los terroristas y que es necesario recordárselo?
"Si usted ha contestado SÍ a todas las preguntas debería manifestarse", señala Teresa Jiménez Becerril.

Temas

En España

    0
    comentarios