Menú

VÍDEO: De Juana, otra vez de paseo

(Libertad Digital) Con pantalones y cazadora vaquera, gafas de sol y una camiseta naranja, el terrorista José Ignacio de Juana Chaos ha vuelto a pasear tranquilamente por los alrededores del hospital Donostia de San Sebastián. Unos paseos "curativos" que aplaudió y justificó el portavoz del PSOE en el Congreso, Diego López Garrido, y que parece que están causando su efecto, pues el aspecto del sanguinario etarra es más que saludable. A escasos metros, la pareja de escoltas de la Ertzaintza que le escolta.
 
Éste es el cuarto paseo del terrorista que se hace público. El primero, que fue junto a su novia, Iratí Aranzabal, abrió la portada del diario El País a mediados de abril. El terrorista había salido del hospital para visitar un médico y, de paso, se había ido a hacer algunas compras. En el segundo, Antena 3 Televisión ofreció unas imágenes en exclusiva del terrorista paseando sólo por los alrededores del hospital-¡.
 
El tercer paseo, también fue captado por las cámaras de Antena 3. El terrorista paseaba por los alrededores del hospital acompañado de una amiga, cuya identidad no ha trascendido. La imágenes de este cuarto y por ahora, último paseo han sido enviadas este miércoles por la agencia Atlas a los medios de comunicación.
 
El último paseo del etarra De Juana:
 
 
El tercer paseo del terrorista:
 
 
 

Temas

0
comentarios