Menú
TRAS UNA FUERTE TORMENTA

Interrumpida la circulación de trenes entre Madrid y el Levante y el sur peninsular por inundaciones en las vías

La circulación de trenes entre Madrid y la zona de Levante y sur peninsular quedó interrumpida a última hora de la tarde a la altura de la localidad toledana de Villasequilla debido a inundaciones en las vías a causa de la fuerte tormenta registrada el martes por la tarde, según informó Renfe.

L D (Agencias) Debido a este incidente, se interrumpió la circulación de los trenes que conectan la capital con las principales ciudades del Levante como Valencia, Alicante y Murcia, así como de la zona sur de la Península como Almería y Granada.
 
Según explicó a Europa Press un portavoz de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), la suspensión temporal del servicio se debió a la formación de bolsas de agua que impiden la circulación en las dos vías en el tramo comprendido entre Villasequilla y Tembleque.
 
Asimismo, las mismas fuentes de Adif explicaron que no hay previsión de restablecimiento del servicio. No obstante, técnicos del Administrador trabajan en la zona achicando agua para determinar si es posible restablecer la circulación o, por contra, esta se suspende de manera indefinida.

Por último, desde Renfe ese precisa que personal de la empresa está trabajando para atender a todos los viajeros afectados.

0
comentarios