Menú

Batasuna-ETA buzonea las papeletas de las listas de su franquicia ANV que fueron anuladas por el Tribunal Supremo

Batasuna-ETA ha comenzado a buzonear en los últimos días en los domicilios vascos papeletas para votar a las listas de su franquicia ANV de cara a las próximas elecciones municipales y forales y ha incluído las candidaturas que han sido anuladas por el Tribunal Supremo. Junto a las papeletas introducen propaganda electoral en la que aparece una fotografía de todos los candidatos, incluídos los que no han pasado el filtro judicial. Aseguran además que habrá un nuevo pueblo "de izquierdas y abertzale" a partir del próximo 27 de mayo.

MANIFIESTO: "¡A LAS URNAS, CIUDADANOS!"


Aznar a Zapatero: "Ten coraje y no mientas a los españoles"
Los proetarras recrudecen sus asaltos | Los escoltas, impotentes

Batasuna-ETA ha comenzado a buzonear en los últimos días en los domicilios vascos papeletas para votar a las listas de su franquicia ANV de cara a las próximas elecciones municipales y forales y ha incluído las candidaturas que han sido anuladas por el Tribunal Supremo. Junto a las papeletas introducen propaganda electoral en la que aparece una fotografía de todos los candidatos, incluídos los que no han pasado el filtro judicial. Aseguran además que habrá un nuevo pueblo "de izquierdas y abertzale" a partir del próximo 27 de mayo.MANIFIESTO: "¡A LAS URNAS, CIUDADANOS!"Aznar a Zapatero: "Ten coraje y no mientas a los españoles"Los proetarras recrudecen sus asaltos | Los escoltas, impotentes
L D (Europa Press) En los folletos de la franquicia de Batasuna-ETA se incluyen críticas a las actuaciones, durante la pasada legislatura, de los equipos de gobierno de estos municipios y de la oposición.
 
Precisamente, la Junta Electoral Central (JEC) ha ordenado la destrucción antes de la jornada electoral del próximo domingo de las papeletas de las candidaturas anuladas de ANV. Además, ha advertido de que los votos que obtengan estas listas se computarán como nulos.
  
El presidente de la formación filo terrorista, Kepa Bereziartua, durante el mitin que ofreció en el Frontón de la Esperanza de Bilbao en el inicio de la campaña, aseguró que ANV estaría en todas las mesas electorales del País Vasco.

Temas

0
comentarios