Menú

El funcionario del Ayuntamiento de Madrid acusado por Sebastián le exige que rectifique o presentará "acciones legales"

Miguel Sebastián sigue haciendo amigos en su extravagante campaña electoral. El funcionario del consistorio madrileño al que acusó de llamar al móvil personal de Montserrat Corulla "pocas horas antes de ser detenida para ofrecerle soluciones a sus expedientes" negó cualquier trato de favor y exigió al ex Intermoney que rectifique o se reservará "la posibilidad de emprender acciones legales".  Esta mismo jueves, Sebastián dijo que se equivocó al sacar la foto de Corulla pero volvió a arremeter contra Gallardón a cuenta de la corrupción marbellí. En ese momento, sus compañeros de partido Simancas y Narbona que asistían al desayuno informativo que protagonizó el alcadable, se levantaron de sus sillas y abandonaron la sala.
La estrategia de Sebastián contra Ruiz Gallardón
Intermoney, vivero de altos cargos socialistas

Miguel Sebastián sigue haciendo amigos en su extravagante campaña electoral. El funcionario del consistorio madrileño al que acusó de llamar al móvil personal de Montserrat Corulla "pocas horas antes de ser detenida para ofrecerle soluciones a sus expedientes" negó cualquier trato de favor y exigió al ex Intermoney que rectifique o se reservará "la posibilidad de emprender acciones legales".  Esta mismo jueves, Sebastián dijo que se equivocó al sacar la foto de Corulla pero volvió a arremeter contra Gallardón a cuenta de la corrupción marbellí. En ese momento, sus compañeros de partido Simancas y Narbona que asistían al desayuno informativo que protagonizó el alcadable, se levantaron de sus sillas y abandonaron la sala.La estrategia de Sebastián contra Ruiz GallardónIntermoney, vivero de altos cargos socialistas
L D (Agencias)  En el comunicado, leído por la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, Pablo Valle asegura que el candidato socialista a la Alcaldía "está mezclando" su nombre "con problemas políticos que nada tiene que ver" con él, "al insinuarse que" ha dado "soluciones dudosas y de trato de favor a Montserrat Corulla".
 
"La aparición de mi nombre en estos términos ha sido decisiva para tomar la decisión de que, o se rectifican las insinuaciones que sobre mi nombre están apareciendo en relación a irregularidades en mi actuación como funcionario público, o me reservo la posibilidad de emprender las acciones legales necesarias para salvaguardar mi nombre y mi actuación", afirma Valle.
 
Además, Valle aclara en el comunicado que no es "un alto cargo del Ayuntamiento, "sino que soy un funcionario público que ocupo un puesto técnico".
 
Por su parte, Pilar Martínez, que comenzó su intervención diciendo que desmiente "una vez más las acusaciones que Sebastián está vertiendo sobre la limpieza y honestidad de la gestión del urbanismo en Madrid", afirmó que "el señor Sebastián debería explicar por qué no ha denunciado estas supuestas irregularidades ante la justicia".  "¿Por qué el PSOE no lo ha hecho a pesar de tener toda la información de estos expedientes hace once meses?, ¿por qué han decidido desvelar lo que son a su juicio unos hechos tan graves en medio de la campaña electoral? Sencillamente porque la objetividad y garantías con las que opera la justicia dejarían a Sebastián en evidencia", dijo, para añadir a continuación que el juez que instruye el caso Malaya "ha despreciado todas las conversaciones telefónicas de Madrid".
 

Temas

0
comentarios