Menú

Acebes dice que el pueblo ha votado "confianza" y el PP ha ganado "se mire por donde se mire"

El secretario general del PP ha mostrado su satisfacción por unos resultados electorales que, ha dicho, les han dado la victoria "se mire por donde se mire" y demuestra que la gente ha votado "confianza en la gestión y en el proyecto de futuro". En La Mañana de la COPE, Ángel Acebes ha señalado que están "muy contentos porque "en definitiva se trata de quién va a ganar las próximas elecciones". El popular ha mostrado su tranquilidad porque también han conseguido "más mayorías absolutas". Sobre que José Blanco excluya los datos de Madrid para maquillar los resultados del PSOE, Acebes ha explicado que "es una tontería de primera dimensión. Madrid ha sido espectacular, pero también Valencia". PINCHE AQUÍ PARA CONSULTAR LOS RESULTADOS

PASEANDO POR EL HACHA, por J. Arias Borque

El secretario general del PP ha mostrado su satisfacción por unos resultados electorales que, ha dicho, les han dado la victoria "se mire por donde se mire" y demuestra que la gente ha votado "confianza en la gestión y en el proyecto de futuro". En La Mañana de la COPE, Ángel Acebes ha señalado que están "muy contentos porque "en definitiva se trata de quién va a ganar las próximas elecciones". El popular ha mostrado su tranquilidad porque también han conseguido "más mayorías absolutas". Sobre que José Blanco excluya los datos de Madrid para maquillar los resultados del PSOE, Acebes ha explicado que "es una tontería de primera dimensión. Madrid ha sido espectacular, pero también Valencia". PINCHE AQUÍ PARA CONSULTAR LOS RESULTADOSPASEANDO POR EL HACHA, por J. Arias Borque
(Libertad Digital) El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha dejado claro en La Mañana de la COPE que han ganado "en número de votos y de capitales de provincia, se mire por donde se mire". El popular ha sido claro: "Estamos muy contentos porque se trata de quién tiene más confianza y quién va a ganar las próximas elecciones. Que ahora vienen los pactos, pues ahora vienen los pactos, pero también tenemos más mayorías absolutas".
 
 
Para Acebes, los resultados han demostrado "la confianza de los españoles más en el PP que en el PSOE". Lo de quitar Madrid de los datos finales como hizo este domingo el PSOE para maquillar sus resultados "es una tontería de primera dimensión por parte del señor José Blanco. Madrid ha sido espectacular, pero también Valencia. Qué decimos si quitamos Madrid y Valencia...". El secretario general de los populares entiende que la ciudadanía ha votado "confianza en la gestión y en el proyecto de futuro" y ha explicado que "el ejemplo es Marbella, cuando la gente quiere entregar su gestión a un partido de confianza se lo entrega al PP".
 
El secretario general del PP ha apuntado en COPE que la clave de la victoria electoral se basa en dos puntos, en al gestión realizada durante los últimos años, y sobre todo, en el proyecto de futuro que el Partido Popular quiere para España. "Se ha buscado la esperanza, el futuro y la confianza", ha asegurado Acebes, quien ha puesto a Marbella, Madrid, Murcia, Castilla y León y Valencia como ejemplos.
 
Acebes ha insistido en que el PP había ganado las elecciones y para ello ha parafraseado a Rodríguez Zapatero, quien, en su día, afirmó que el número de votos daría la victoria. Este rasero "lo hemos conseguido nosotros" y por ello, indicaba, "hemos ganado las elecciones".
 
"La legislatura está agotada", ETA y Navarra
 
Tras afianzar la victoria electoral en las municipales y autonómicas, el secretario popular ve en los próximo comicios generales la más que posible victoria del PP. Para ese fin, ha explicado, el PP se debe centrar en los votos conseguidos por las candidaturas independientes, en los jóvenes y, sobre todo, en comunicar bien que el PP es "el partido de futuro". "Es el partido de futuro", ya que a su entender, "la legislatura está agotada, nadie podría decir qué proyecto tiene Zapatero. Es un proyecto agotado, finalizado".
 
Sobre la vuelta de ETA a las instituciones, el secretario popular lo ha calificado como "la peor noticia" de este domingo, ya que ETA "va a tener más poder político y económico después de alcanzar –por el momento– 17 alcaldías". "Nos vamos a enterar", ha avisado el dirigente el popular, tras recodar los actos de violencia, agresiones y chantajes proetarras que vivió el País Vasco durante la jornada de votación.
 
De Navarra, Acebes espera que Zapatero diga si "va a entregarla a los nacionalista". En cuanto la presencia del PP en el País Vasco, el popular ha explicado que su partido representa la libertad y que van a seguir defendiendo "la derrota del terrorismo y defender la democracia", ya que, según sentenciaba, "son los compromisos del partido". Por último, el secretario general del PP ha valorado las "reservas" del PSOE en el sur y los resultados del PP en allí. "Es muy significativo y destacable los resultados en Sevilla y Córdoba", concluyó.
 

Temas

En España

    0
    comentarios