Menú

De Juana celebra el regreso de ETA a las instituciones paseando con su novia por San Sebastián

En plena resaca electoral, después de que los electores vascos premiaran al PSOE y a la nueva franquicia electoral de ETA, el terrorista De Juana Chaos volvió este martes a pasear por los aledaños del hospital de San Sebastián en el que se encuentra ingresado. No se tenía conocimiento de estos paseos desde, casualmente, el inicio de la campaña electoral, cuando el terrorista salió a caminar con un aspecto muy saludable. Esta vez lo hace acompañado por su novia, Iratí Aranzabal. En LDTV, el parlamentario vasco Santiago Abascal, tras ver estas imágenes, dijo que "si quiere pasear que vuelva a donde tiene que estar paseando que es por el patio de la prisión".
VEA EL VIDEO EN EL INTERIOR.

Nafarroa-Bai expone sus condiciones
El PSOE insiste en que no pactará con ANV

En plena resaca electoral, después de que los electores vascos premiaran al PSOE y a la nueva franquicia electoral de ETA, el terrorista De Juana Chaos volvió este martes a pasear por los aledaños del hospital de San Sebastián en el que se encuentra ingresado. No se tenía conocimiento de estos paseos desde, casualmente, el inicio de la campaña electoral, cuando el terrorista salió a caminar con un aspecto muy saludable. Esta vez lo hace acompañado por su novia, Iratí Aranzabal. En LDTV, el parlamentario vasco Santiago Abascal, tras ver estas imágenes, dijo que "si quiere pasear que vuelva a donde tiene que estar paseando que es por el patio de la prisión".VEA EL VIDEO EN EL INTERIOR.Nafarroa-Bai expone sus condicionesEl PSOE insiste en que no pactará con ANV
L D (Agencias) Con un inmejorable aspecto y ya recuperado también de su operación de hemorroides, el terrorista De Juana volvió a pasear este martes por los exteriores del hospital Donostia de San Sebastián acompañado por su novia Irati Aranzabal. Éste es el quinto paseo del terrorista del que hay imágenes.
 
El primero, que fue junto a su novia abrió la portada del diario El País a mediados de abril. El terrorista había salido del hospital para visitar un médico y, de paso, se había ido a hacer algunas compras. En el segundo, Antena 3 Televisión ofreció unas imágenes en exclusiva del terrorista paseando sólo por los alrededores del hospital.
 
El tercer paseo, también fue captado por las cámaras de Antena 3. El terrorista paseaba por los alrededores del hospital acompañado de una amiga, cuya identidad no ha trascendido. El cuarto paseo lo dio sólo, acompañado tan sólo por los dos escoltas de la Ertzaintza que le acompañan en todo momento y fue distribuido por la agencia de noticias Atlas.
 
El parlamentario vasco del PP y presidente de la Fundación DENAES, para la Defensa de la Nación Española, Santiago Abascal, después de ver estas imágenes en el informativo de Libertad Digital Televisión dijo que la libertad del terrorista "ofende a la inteligencia de los españoles y cualquier sistema democrático" y "si quiere pasear que vuelva a donde tiene que estar paseando que es por el patio de la prisión".
 
El último paseo
 
 
El cuarto paseo
 
 
El tercer paseo

Segundo paseo

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL SEGUNDO PASEO DEL ETARRA

Temas

0
comentarios