Menú

Rajoy cree que Gallardón sería "un buen número dos" pero dice que en el PP hay otros que también podrían serlo

Tras las anunciadas pretensiones de Alberto Ruiz Gallardón en el Foro ABC, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado este miércoles en una entrevista en Antena 3 que el alcalde de Madrid sería un buen número dos en la lista del PP al Congreso por Madrid en las próximas elecciones generales, pero subrayó que en realidad el PP "tiene muchas personas y muy brillantes" que "también podrían ser un buen número dos". Además, dijo que cualquier decisión se tomará "en su debido tiempo" ya que en la vida hay que tener "un poquito de prudencia".
Esperanza Aguirre, primera invitada en "La hora de Federico"
Leguina lee la cartilla a Zapatero | El futuro de Sebastián, en el aire
La prepotencia de Gallardón

Tras las anunciadas pretensiones de Alberto Ruiz Gallardón en el Foro ABC, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado este miércoles en una entrevista en Antena 3 que el alcalde de Madrid sería un buen número dos en la lista del PP al Congreso por Madrid en las próximas elecciones generales, pero subrayó que en realidad el PP "tiene muchas personas y muy brillantes" que "también podrían ser un buen número dos". Además, dijo que cualquier decisión se tomará "en su debido tiempo" ya que en la vida hay que tener "un poquito de prudencia".Esperanza Aguirre, primera invitada en "La hora de Federico"Leguina lee la cartilla a Zapatero | El futuro de Sebastián, en el aireLa prepotencia de Gallardón
L D (EFE) Tras señalar que siente un "legítimo orgullo" porque le reconozcan en su partido que ha "trabajado mucho", Rajoy no quiso confirmar si Ruiz Gallardón irá de número dos en la lista del PP, y apuntó que lo dirá "cuando se convoquen las elecciones", ya que las decisiones en política "se tomarán en su momento".
 
Añadió que "hay muchos alumnos aventajados en España y a los ocho años no deciden la carrera", por lo que precisó que "todo a su debido tiempo", ya que en la vida hay que tener "un poquito de prudencia", y terminó puntualizando con algún dicho español como "la fortuna de los audaces" y "hombre precavido vale por dos", ya que a su parecer "en el medio está la virtud".
 
Dos días después de su victoria en las municipales, el alcalde de Madrid se volvió a ofrecer al presidente del PP para acompañarle en las listas al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales. "He confesado en reiteradas ocasiones mi ilusión por poder acompañar a Mariano Rajoy en las próximas elecciones generales. Después de 24 años de servicio a los ciudadanos para Madrid y para España, quiero destacar dos en la primera página de la agenda política que estrené el pasado domingo: el primero, ser alcalde de todos los madrileños, y el segundo, ayudar en lo que esté en mi mano para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España", manifestó.
 
De Cospedal cree que "entra en la lógica"
 
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado que la oferta de Gallardón "entra en la lógica de un partido" como el PP, "fuerte, unido y con convicciones". "No es sorprendente, al revés: Gallardón, quien ha confirmado su liderazgo, ha ofrecido colaboración a Rajoy en su primera intervención pública tras ganar las elecciones, lo que es lógico, no extraordinario", afirmó Cospedal. En el Senado, en declaraciones a los periodistas, insistió en que el ofrecimiento de Gallardón a Rajoy para trabajar juntos en la victoria electoral "no se puede tachar de osadía".
 

Temas

En España

    0
    comentarios