Menú

El Unicaja ficha al base serbio Bojan Popovic

El Unicaja de Málaga ha anunciado la contratación del base serbio Bojan Popovic, quien procede del Dynamo de Moscú y que se ha comprometido con el club para las dos próximas campañas con opción a una tercera. Popovic, de 1,90 metros de estatura y 24 años, sustituirá en la plantilla al base argentino Pepe Sánchez, quien ha cumplido tres temporadas en el equipo.

L D (EFE) Francisco de Paula Molina, presidente del Unicaja, ha comentado que el club está "muy contento por fichar a este joven base, que ayudará al equipo en las distintas competiciones de la próxima temporada".

El dirigente también se ha acordado de la trayectoria de Pepe Sánchez, que causará baja, y dice que la estancia de este jugador "ha coincidido con la etapa más exitosa de la historia del club -campeón de la Copa del Rey (04-05), de la Liga (05-06) y participación en la Final Entre Cuatro de la Euroliga esta campaña-".

"A partir de ahora estoy seguro de que seguirá sumando éxitos en su carrera. Queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa profesional", añadía el presidente del Unicaja sobre el base argentino.

 

Temas

0
comentarios