Menú

"La hora de Federico" emite el último programa antes de las vacaciones

La hora de Federico” emite su último programa antes del verano. Este martes a partir de las 22:00 horas, Libertad Digital Televisión emitirá un especial con los mejores momentos del programa que cada semana presenta Federico Jiménez Losantos. A modo de despedida hasta septiembre, se verán las entrevistas no emitidas a los escritores José María Marco y Carlos Alberto Montaner, todo ello aderezado con el humor del Grupo Risa. A lo largo de su emisión, también se entrevistó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, al portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja y al presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, entre otros.

“La hora de Federico” emite su último programa antes del verano. Este martes a partir de las 22:00 horas, Libertad Digital Televisión emitirá un especial con los mejores momentos del programa que cada semana presenta Federico Jiménez Losantos. A modo de despedida hasta septiembre, se verán las entrevistas no emitidas a los escritores José María Marco y Carlos Alberto Montaner, todo ello aderezado con el humor del Grupo Risa. A lo largo de su emisión, también se entrevistó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, al portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja y al presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, entre otros.

(Libertad Digital) Este martes finaliza la primera temporada de “La hora de Federico”, uno de los programas más vistos en YouTube. Federico Jiménez Losantos ha repasado las últimas noticias y ha entrevistado a las personas más destacadas de la actualidad nacional.

El primer programa de televisión presentado por Jiménez Losantos termina esta etapa con más de 200.000 descargas en YouTube y siendo uno de los más comentados por los internautas españoles. En la edición de este martes, además, se incluirán entrevistas inéditas procedentes de los ensayos.

Todas los programas de "La hora de Federico" están disponibles tras su emisión en su página web de manera gratuita, así como en el canal de Youtube de Libertad Digital Televisión.

Temas

0
comentarios