Menú

Un joven mata a su padre con una catana después de que éste apuñalase mortalmente a su hija

Un vecino de Valladolid y su hija fallecieron este martes por la tarde de muerte violenta durante una discusión registrada en un piso de la capital. Las primeras hipótesis apuntan que el hombre acabó primero con la vida de la hija, y luego, otro de sus hijos, al salir en defensa de la hermana, acabó con la vida del primero.

L D (Europa Press) Los hechos se produjeron poco antes de las 17.45 horas cuando la Sala del 091 recibió la llamada telefónica de un joven, I.I.V.S, de 31 años, en la que éste aseguraba que su padre se había vuelto loco y había matado a su hermana.
 
Desplazada la policía al piso familiar, en el número 79 de la calle Hogar, los agentes hallaron dos cadáveres, el de la joven V.V.S, de 33 años, y el de su padre, L.V.R, de 56, a quien, al parecer, el joven que había denunciado telefónicamente los hechos había dado muerte al tratar de defender a su hermana.
 
Fuentes de la investigación apuntaron a Europa Press que la declaración del joven ofrece una gran verosimilitud y añaden que inicialmente el padre pudo matar a la hija con un cuchillo, ya que la víctima presenta varias heridas de arma blanca, y que luego un hermano de la joven, al tratar de defenderla, terminó con la vida del agresor mediante el empleo de una catana.
 
El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, en declaraciones a Europa Press, dijo que todavía el suceso está bajo investigación para esclarecer los pormenores del mismo y, por ello, apeló a la "prudencia" y no descartó cualquier hipótesis distinta.
 
Vadillo, quien apuntó que el joven I.V.S. se encuentra detenido y será puesto a disposición judicial, expresó su consternación por lo ocurrido en un "barrio tan popular" de Valladolid y reiteró la necesidad de esperar al resultado de las investigaciones antes de pronunciarse sobre lo ocurrido verdaderamente en el piso donde se registraron los hechos.

Temas

0
comentarios