Menú

Forlán reconoce que puede fichar por el Atlético

El delantero uruguayo del Villarreal ha reconocido este jueves que tiene muchas "novias", entre ellas, el Atlético de Madrid. Diego Forlán aseguraba también que, si finalmente se concreta su fichaje por el equipo rojiblanco, no sería el sustituto de Fernando Torres en el caso de que éste saliera del Calderón.

L D (EFE) "Sé que tengo muchas novias y no sé si voy a ir allí, pero si fuera no sería a suplir a Torres sino a jugar al fútbol. Somos diferentes jugadores y personas en momentos diferentes. Si voy trataré de seguir haciendo lo que hice en Manchester y Villarreal", señaló en declaraciones a Punto Radio desde Venezuela.

Cuando se le cuestionó por sus preferencia ante el interés mostrado por el Atlético de Madrid y el Valencia, el internacional uruguayo, que se encuentra con su selección disputando la Copa América en Venezuela, se mostró esquivo.

"Por ahora todavía tengo contrato con el Villarreal, ahora es un momento en el que hablan las ofertas y hay que ver cual me podría gustar más", explicó el goleador, cuyo traspaso esta valorado en 21 millones de euros.

"Es lindo sabe que haya clubes dispuestos a pagar tanto dinero por mi, es algo difícil que pase hoy en día porque no hay muchos clubes que puedan hacerlo, pero lo bueno es jugar al fútbol y divertirse", concluyó.

Temas

0
comentarios