Menú

Sergio Ramos ve mejorado su contrato y Soldado renueva hasta 2012

El nuevo técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, quiere contar con Roberto Soldado pese a que el delantero tiene muy difícil hacerse con un hueco en el once titular. De momento el valenciano, que la pasada temporada jugó como cedido en el Osasuna, ha renovado por cuatro años más. Horas después, Sergio Ramos veía mejorados los emolumentos de su contrato, que vence en junio de 2013.

Crónica LDTV: Presentación de Metzelder
Saviola firmará este jueves
El nuevo técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, quiere contar con Roberto Soldado pese a que el delantero tiene muy difícil hacerse con un hueco en el once titular. De momento el valenciano, que la pasada temporada jugó como cedido en el Osasuna, ha renovado por cuatro años más. Horas después, Sergio Ramos veía mejorados los emolumentos de su contrato, que vence en junio de 2013.

(Libertad Digital) Sergio Ramos se mostraba "muy contento" tras la rúbrica de la mejora de su contrato junto al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. El internacional español dice que su nueva sitación "recompensa el buen trabajo realizado" y que evidencia que el club "ha cumplido con lo que había prometido".

"Yo he confiado plenamente en la palabra que me dieron desde hace un tiempo y han cumplido a final de temporada como me habían prometido. Es verdad que te quedas más tranquilo, y siempre gusta que se te recompense por el buen trabajo realizado", añadía el zaguero sevillano. "Esta temporada hemos conseguido un gran logro y lo que queremos ahora es seguir trabajando para conseguir muchos más títulos. Con un contrato como este lo que hay que hacer es seguir exigiéndose para día a día ir mejorando", destacaba Ramos en declaraciones a la página web del Real Madrid.

El defensa andaluz reconoce sentirse "bastante contento" con el trabajo a nivel individual. "Las cosas han salido muy bien. Estoy encantado por el trato que me han dado tanto el club como la afición. Creo que tendríamos que destacar el trabajo del equipo, que aunque ha pasado por momentos difíciles ha sabido sobreponerse". "Hemos sabido aprovechar los errores de los contrincantes y hemos terminado consiguiendo el objetivo. Este reconocimiento que el club ha decidido darme hace que yo le esté eternamente agradecido y me incita a seguir trabajando", agrega Ramos, que se congratula de las incorporaciones realizadas hasta el momento.

"Todo lo que signifique mejorar la plantilla será bien recibido. Me gusta que haya competencia y que haya jugadores que ocupen el mismo lugar que yo. Ahora todos partimos de cero, con un nuevo entrenador y cada uno se tendrá que buscar un puesto", apunta el defensa, que cataloga como "muy bueno" al alemán Metzelder. "Cuando un jugador llega al Real Madrid es porque lo conocen y reúne una serie de características para jugar en este club. Yo le había seguido y es un jugador que me gusta: se incorpora al ataque, es contundente por arriba y ha hecho goles para su equipo. Esperemos que aquí también lo consiga", concluyó Ramos.

Soldado, blanco hasta 2012

Horas antes, Roberto Soldado renovaba su compromiso con el club por cuatro años más, por lo que pertenecerá a la entidad madridista hasta 2012. El delantero valenciano, que después de sus últimas campañas en Primera División ha mejorado sus condiciones contractuales en el nuevo compromiso, llegó al Real Madrid con catorce años, procedente del Don Bosco. Desde entonces ha pasado por todas las categorías de la cantera madridista. El valenciano fue uno de los artífices de que el Real Madrid Castilla lograra el ascenso a Segunda División en la temporada 2005-2006, en la que marcó 19 tantos y debutó con la primera plantilla en Primera División y en la Liga de Campeones. La pasada temporada estuvo cedido en el Osasuna. Terminó la campaña con 14 goles: doce en Liga, uno en la Copa del Rey y otro en la UEFA. Además, fue uno de los máximos anotadores españoles de la Liga.

"Lo verdaderamente bonito es que el año que viene voy a pertenecer a la primera plantilla del Real Madrid. Este ha sido mi sueño desde que llegué a este club con catorce años. Espero disponer de muchos minutos y ser una pieza clave en este proyecto", apunta Soldado, quien reconoce "el esfuerzo que ha hecho el club por hacerme esta mejora de contrato".

El delantero madridista subraya que "siempre he trabajado mucho desde que llegué a las categorías inferiores y siempre se me han dado bien las cosas. Pero es verdad que el paso más importante que he dado fue el del año pasado, en Osasuna, que yo creo que ha sido el año en el que más he notado la mejoría en mi juego. En un equipo como el Osasuna tienes que sacrificarte mucho en el juego y creo que eso me ha hecho estar mucho más preparado. Ahora, desde el primer momento lo que quiero es entrenar fuerte y intentar ganarme un puesto", indica Soldado.

"Está claro de que la competencia es dura. Soy consciente de que este reto no va a resultar ni mucho menos fácil, pero lo bueno de estar con jugadores como Ruud van Nistelrooy o Raúl es que puedes aprender mucho de ellos y utilizarlos como un ejemplo a seguir para sacar lo mejor de cada uno. Yo soy joven, tengo 22 años y todavía me queda mucho camino", reconocía el atacante valenciano, quien hace poco más de un mes se estrenó como internacional absoluto en el partido que la selección española disputó en Riga ante Letonia (0-2), de clasificación para la Eurocopa 2008.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios