L D (EFE) Zerolo calificó de "inadmisible violación de los derechos humanos" las ejecuciones previstas por el régimen de Teherán y pidió al Gobierno español y a la Unión Europea que "presionen" a las autoridades de Irán, "para tratar de evitar estos asesinatos de Estado".
Para Zerolo "este anuncio pone de manifiesto cómo se vulneran los derechos humanos en Irán y también el integrismo fundamentalista, machista y homófobo, que impregna el gobierno de Mahmud Ahmadineyad".
El responsable de derechos humanos en la Ejecutiva del PSOE, insistió en exigir a la comunidad internacional, especialmente a la UE, "que reaccione ante estos hechos atroces, con la misma contundencia que ha reaccionado ante el programa nuclear iraní".


Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
